Así fueron los emprendedores sociales más inspiradores del 2020

Durante el desafiante año marcado por la pandemia, los emprendedores sociales de BBVA Momentum desempeñaron un papel crucial en sus comunidades. Entre ellos, Inithealth de España lanzó Inithealth CoronaCare para el diagnóstico y gestión remota de pacientes de COVID-19, apoyando a los sistemas de salud y empresas. La COVID Response Alliance for Social Entrepreneurs, con más de 50 organizaciones internacionales, incluido BBVA, se unió para apoyar a emprendedores en tiempos de crisis. Empresas como Auara y Aiudo realizaron esfuerzos significativos, como donar agua a hospitales y ofrecer servicios gratuitos a familias necesitadas, respectivamente. En Colombia, 101 Ideas implementó iniciativas de apoyo a personas mayores, incluyendo una línea telefónica y un grupo de WhatsApp. BBVA Momentum planea continuar en 2021, brindando formación, networking y financiación a emprendedores para impulsar más iniciativas de impacto social, lee el articulo completo en el siguiente link

Envejecer y ser longevo no es lo mismo