GENEROSIDAD Y VALORES. Los de 60+ no paran de enseñarnos.

Sí, estamos en un momento complejo en donde la revolución de cada individuo se esta dando desde adentro hacia afuera. Dicen los expertos que este momento de la historia es un momento IKIGAI, o dicho de otra manera, es el momento de encontrar el PROPÓSITO de vida que te proporciona FELICIDAD, porque ya nos dimos cuenta que, como dice Magaly de 101ideas, “la vida se va en un segundo y pero si ese segundo lo vives feliz disfrutaras de cada microsegundo de tu aventura”.

Moral, ética, solidaridad, humanidad son algunos de los conceptos que mucho han dado vueltas por el mundo y son la lupa a través de la cual están siendo observados los gobernantes del planeta. El COVID nos puso a reflexionar y repasar nuestro conocimiento presente, hicimos una perspectiva de pasado y planteamos varios escenarios de futuro, y si bien se evidenciaron fallas en cuanto seguridad, cuidado y compañía para LO ADULTOS (grandes pilares de negocio para un futuro inmediato), #lacarapositivadelCOVID es que puso de manifiesto que las personas mayores de 60 son mas melodía que ruido, gracias A LOS ADULTOS hoy muchas mas personas saben que solidaridad y generosidad es la respuesta para el hoy y el mañana.

tumblr_inline_oaz22brH9f1txbnjj_1280-min.jpg

Todo lo anterior lo ejemplificamos perfectamente con esta historia, publica por Nethunting recientemente, resulta que según cuenta Gema Requena que Andrew Cuomo, gobernador de NYC, por estos días recibió esta carta, y al respecto dijo: “Recibí esta carta de un granjero en el noreste de Kansas. Su esposa está enferma y él está envejeciendo. Me envió 1 de las 5 máscaras N95 que tiene de la agricultura para que yo se la diera a un médico o enfermera en Nueva York que la necesite”. La imagen de la carta escrita a mano es esta ❤️

Captura de pantalla 2020-05-05 a la(s) 12.55.20 p. m..png

En el COVID la generación silver nos enseña de generosidad y valores, de amor por la vida y por las personas.

Hasta pronto :)

Anterior
Anterior

Ella - Mi reina, mi abuela

Siguiente
Siguiente

Más importante que sentirse capaz, ES SABERSE CAPAZ